La llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona parece cuestión de tiempo y esto no gusta nada al Al Sadd, su actual club. El equipo catarí entiende que se le está ninguneando en esta operación y se habrían puesto duros en las negociaciones con Joan Laporta para dejar salir a su técnico.
Según Marca, en el club del Golfo Pérsico estarían molestos por el hecho de que nadie del Barça se haya puesto en contacto directo con ellos. Mientras, los rumores no hacen más que propagarse desde la destitución de Ronald Koeman con un fichaje que se ha dado por hecho.
Desde el Barcelona prefieren que sea Xavi Hernández el que inicie los contactos con su actual club para la liberación de su contrato antes de que la expedición culé viaje a Catar. Esta semana se espera que Mateu Alemany y Rafa Yuste pongan rumbo a Doha tal y como informa Mundo Deportivo con la duda de si lo hará también Joan Laporta.
Además, el Al Sadd buscaría también un partido amistoso a modo de compensación. El conjunto catarí recibiría al Barça en un encuentro que serviría para homenajear al hombre que les ha hecho campeones tanto como jugador como ahora desde el banquillo.
Hace unos días, el Al Sadd ya dio la cara con un tuit en el que remarcaba que Xavi seguía siendo su entrenador. Este miércoles, ante el Lekhwiya, podría llegar el último encuentro del de Terrassa en su equipo antes de iniciar su aventura como técnico azulgrana.
In response to what’s circulating recently, the #AlSadd management reaffirms that Xavi has a two-year contract with the club and is fully focused on the team’s upcoming matches, to maintain our lead at the top of the league and to defend the title.#AlwaysAlSadd pic.twitter.com/dJP4g0xZBx
— 🏆 #76 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) October 29, 2021