Su salida del FC Barcelona dejó muchos corazones rotos. El mejor jugador de su historia se iba del club de su vida llorando a lágrima viva. Ahora, varios meses después de ese día, Leo Messi ha hablado con el Sport. Además de mandarle un claro a un Joan Laporta, el ahora jugador del PSG afirma que su vida está en Barcelona y se ofrece para un cargo en el Barça.
El futbolista argentino sueña con poder ayudar de nuevo al conjunto culé y tiene muy claro el puesto que le gustaría ocupar ser: "Sí, siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo".
Cuestionado por si se plantea la retirada después del Mundial de Qatar 2022, cuando tendrá ya 35 años, Leo Messi responde así: "No. La verdad que no. La verdad que no. Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé que pasar en el mundial o después del mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento".
El argentino y los suyos tienen claro que la Ciudad Condal es donde han hecho y harán su vida en el futuro: "No sé si cuando acabe mi contrato con el PSG. Lo que está casi confirmado, y seguro, es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París pero a vivir volveremos a Barcelona".
Lionel Messi, jugador del F.C.BARCELONA desde su niñez, ayudado por sus problemas de crecimiento, que hubiera sido de él, si el equipo donde ganó títulos y mucho dinero, no hubiera apostado y creído en Messi. Un jugador que un club se lo ha dado todo, y a su edad, no se va a otro club, como el Paris Sant-Germeins por mucho más dinero que le pagasen, total el no necesitaba dinero, sino demostrar su agradecimiento al Club de sus amores, que le ha dado tanta Gloria..junto a jugadores como Xavi é Iniesta Está claro que puede tener buena delantera, pero si la defensa falla, y el centro del campo, no crea ese rombo, como lo hacían otros jugadores en el pasado., el Barcelona no volverá a ser lo que era. El director de fichajes falla., para mí Monchi., director de fichajes en el Sevilla y ahora en el Manchester city., sería el primer fichaje que haría para un Barcelona desastroso y sin ideas de juego. Xavier Hernández, es un buen entrenador y quien mejor conoce la filosofía del Barcelona Pero sino tiene a los jugadores adecuados,faltaría como Koeman., Ricky Puig es el jugador idóneo junto a Pedri, y Busquets que podrían llevar al Barcelona al primer nivel de juego.