El finiquito de Ronald Koeman es otro de los temas que va a traer cola en el FC Barcelona en los próximos tiempos. El ya exentrenador culé y Joan Laporta no logran alcanzar un acuerdo para el pago de su rescisión de contrato y el club podría ir a juicio como ya sucediera con Quique Setién.
Según informa Catalunya Radio, el neerlandés pretende cobrar los 12 millones de euros íntegros que tenía acordados en su contrato ante su destitución. Una cantidad a la que no llega el presidente culé, cuya oferta habría alcanzado los siete u ocho 'kilos'.
Lluís Canut informaba de que estos 12 millones también podrían incluir el pago a su cuerpo técnico, formado por seis hombres entre los que destacan Alfred Schreuder y Henrik Larsson o el dinero que Koeman postergó de su contrato al aplazar varios pagos el año pasado.
En cualquier caso, la situación prevé un lío que recuerda al que el Barcelona ya mantiene con Quique Setién. El cántabro denunció hace unos meses que el club aún no le había pagado el finiquito por su destitución en agosto de 2020 y, rápidamente, los memes comenzaron a circular por redes sociales cuando comenzó a hablarse de este litigio con Koeman.
Los planes personales de Ronald Koeman tras ser despedido del Barça: esta es la idea del técnico holandés https://t.co/wYCvMkNlim
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 29, 2021