Es Noticia

Koeman lo despreció y quiere ser clave con Xavi en el Barça

Santiago Sanabria

Xavi Hernández ha renovado la ilusión de todos con su llegada al banquillo del FC Barcelona. Habrá que esperar para ver si se traduce el entusiasmo por su llegada en buenos resultados, pero tras agotarse la etapa de Koeman al frente del club, se espera que se mejore la situación del club.

Y con la llegada del nuevo técnico son muchos los jugadores que aguardan el nuevo comienzo con ganas de conocer y convencer al técnico. Algunos incluso lo hacen sin pertenecer actualmente a la disciplina del Barça como es el caso de Miralem Pjanic.

El bosnio llegó al Barça procedente de la Juventus en una operación que llevó a Arthur Melo al equipo italiano. Con Koeman no tuvo protagonismo lo que le hizo marcharse al Besiktas como cedido.

Según informan ahora desde Turquía, el futbolista sigue teniendo ilusión por triunfar en el Barcelona y aguarda a que se agote su cesión con el cuadro turco para poder convencer a Xavi Hernández.

Miralem Pjanic quiere contar para Xavi (Foto: FCB).

El agente del futbolista aseguró que no saben qué planes tiene Xavi para Pjanic, pero el jugador tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 por lo que habrá tiempo para tratar su futuro.

Los problemas que Pjanic tuvo con Koeman y espera no repetir con Xavi

Pjanic no se explicaba qué sucedió para que Koeman no le tuviera en cuenta.

"Mi situación ya se complicó desde el inicio. Llego dos semanas después que el resto, empiezo a entrenar poco a poco, solo, para prepararme con el preparador físico, e ir entrando con los compañeros. Y nada, pasan dos, tres, cuatro, siete, 10 días y el míster nunca vino para hablar un poco de lo que pensaba de la temporada, de mí, para hablar simplemente, para introducirme dentro de un equipo, como hace el resto. Muy extraño, pero vale. Era solo el inicio, vale, tranquilo, estoy trabajando, quiero luchar por jugar, para entrar bien. Y nada, pasa el tiempo, empiezo a jugar uno sí y uno no, uno sí y uno no. Era muy extraño, porque no sé, un entrenador es quien dice quién juega y quién no, pero hay maneras diferentes para hacer las cosas. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me dijeran las cosas de cara. No como si no pasara nada y tuviera 15 años", llegó a decir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar