Alarma por Gavi. El centrocampista se ha convertido, una vez más, en una de las grandes sensaciones de la selección española, brillando a un nivel sobresaliente en el duelo definitivo de España ante Suecia y mostrando una versión mucho mejor que la de sus últimos partidos en el FC Barcelona. Xavi Hernández ya espera al canterano de vuelta... y Joan Laporta tiene trabajo por delante.
Y es que Gavi acaba contrato en 2023, por lo que su situación empieza a generar algo de incertidumbre. Sólo tiene 17 años, acaba de llegar a la élite y está deslumbrando de manera apabullante. Ya dio el salto en el cuadro blaugrana de la mano de Ronald Koeman y, con apenas "cuatro ratitos", Luis Enrique se lo llevó a la selección.
Una selección en la que está mejor que en el Camp Nou. Gavi lleva varios partidos manteniéndose como titular en el Barça, pero lo cierto es que no ha tenido tanto protagonismo como en sus primeros encuentros y se ha visto eclipsado por la irrupción física de Nico desde la medular. Por contra, cuando llega a España se reencuentra con su mejor versión.
En Sevilla, sin ir más lejos, fue el mejor. Pedía la pelota, buscaba un juego vertical, nunca la perdía. Desbordaba, distribuía y se asociaba. Lo hizo prácticamente todo bien y se llevó la ovación de su público, que sabía de sobra que estaba ante una estrella emergente en su tierra.
Gavi sigue dando pasos de gigante y el Barcelona tiene tarea pendiente. Su renovación se antoja fundamental y Joan Laporta, junto a su dirección deportiva, deberá hablar con Iván de la Peña, su representante, en las próximas semanas. Atarle es una de las prioridades más inmediatas para el club blaugrana.
Creo q a los elementos jóvenes del Barcelona los están inflando demasiado, están muy verdes para salvar al equipo del desastre en q se encuentra.
Posiblemente estos chavales tengan mejor futuro en canteras de Barcelona Madrid etc que en canteras como Sevilla betis celta etc. Que los grandes no roban chavales. Que si en su día gavi fue al Barcelona es porque el y sus padres quisieron.
Que os acosteis. Juan Antonio y Capablanca. Son de donde pacen no de donde nacen. Buenas tardes.
Y tanto que son canteranos del Sevilla y del betis. Lo del Barcelona robando chavales no tiene nombre. Para cuando una ley que no permita robar? O habrá que hacer como el celta, empezar a bloquear representantes y a ver qué pasa
Y Raul era del Atletico de Madrid, lo importante no es donde salen sino donde se hacen jugadores, por eso son CANTERANOS del BARCELONA. De verdad que le pica a la gente que la masía vuelva a funcionar
Mecanta bien mucho
Me canta bien
Bueno Ansu Fati solo dos años en la cantera del Sevilla y en el Barcelona desde el 2012 o sea para nueve años esta claro que es canterano del Barsa...y Gabi del Betis pero fichado en el 2015 igual seis años en la cantera del Barsa...está claro que son jugadores ADN Barsa.
Desde cuándo Gabi es canterano del Barca. Qué yo sepa es canterano del Betis y Ansu Fati de la cantera del Sevilla. Los 2 equipos de Sevilla deberían de hacer algo para qué otros no se cuelguen medallas.