Es Noticia

El fichaje top que Laporta perdió en verano y puede llegar gratis

Santiago Sanabria

Joan Laporta perdió un fichaje top el pasado verano. El presidente del FC Barcelona, tras el adiós de Leo Messi, sabía que su plantilla necesitaba una incorporación de máximo nivel, pero una de sus grandes aspiraciones fue bloqueada por su equipo.

Nadie dijo que la operación fuese sencilla. El FC Barcelona buscó durante el pasado mercado veraniego nuevos nombres que ilusionasen al Camp Nou, pero la economía lo condicionó todo.

El club no podía pagar traspasos y buscó posibles cesiones a bajo coste. Entre ellas, según apunta Sport, estuvo el nombre de Coman, jugador del Bayern Munich.

La citada fuente asegura que el jugador sí veía con buenos ojos llegar al Camp Nou, pero el Bayern le cerró la puerta. Los alemanes no estaban dispuestos a dejar que se marchase cedido y ahora, en invierno, la situación no ha cambiado.

El principal problema es que el contrato de Coman finaliza el próximo 2023 y en el Bayern quieren sacar tajada siempre que el futbolista no acepte renovar el mismo. En estas aparece Joan Laporta.

El presidente azulgrana ha apuntado su nombre en la agenda para, si es posible, conseguir su contratación libre de cara a 2023. Laporta cree que la economía se recuperará, pero es consciente de que habrá operaciones prohibidas durante algún tiempo, por lo que si Coman no renueva y quiere negociar con la carta de libertad, ahí estará el Barça.

Su nombre parece descartado para invierno, pero el FC Barcelona preguntó por Coman y mostró un interés que podría reactivarse.

Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar