El futbolista del FC Barcelona Sergiño Dest volvió a entrenarse con el grupo bajo las órdenes de Xavi Hernández este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a dos días del decisivo partido de UEFA Champions League ante el Benfica después de perderse los encuentros ante Celta de Vigo y Espanyol a causa de una lumbalgia.
Si llegara a tiempo para entrar en la convocatoria que Xavi Hernández dará el mismo martes podría ser una solución en la delantera, en la que de momento el técnico egarense tan solo tiene a su disposición a Memphis Depay, Luuk de Jong y Yusuf Demir.
Los extremos del filial Ilias Akomach y Ez Abde, protagonistas en la victoria por 1-0 ante el Espanyol de ayer sábado, no podrán jugar ante el Benfica. El primero arrastra una sanción de la UEFA Youth League y el segundo no está inscrito en la competición europea.
En principio, no habrá problema para que Sergio Busquets, Nico González y Óscar Mingueza lleguen a tiempo para el primer partido de Champions de Xavi en el banquillo azulgrana. Los tres se retiraron con molestias en el derbi barcelonés, pero el mismo entrenador les restó importancia en la rueda de prensa posterior.
El Barça volverá a ejercitarse este lunes a las 11h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
¡Buenos días, Culers! pic.twitter.com/70BmNATdH3
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 21, 2021