El FC Barcelona lleva varios años con el proyecto de realizar un nuevo Camp Nou (el Espai Barça). La crisis y diferentes problemas económicos han propiciado que aún ni haya empezado la obra y los aficionados culés son los que sufren las consecuencias.
Este martes, en el partido de la UEFA Champions League contra el Benfica, numerosos aficionados vieron como una enorme cascada de agua caía sobre ellos. Todo, dándole al play al vídeo superior.
Nueva imagen del pésimo estado del Camp Nou y esta vez en Champions: cascada de agua sobre algunos hinchashttps://t.co/RqN4tffOtt
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 24, 2021
Ahora, con la llegada de Joan Laporta, todo el proyecto de mejora del estadio está en marcha de nuevo y los aficionados azulgranqs están algo más cerca de contar con un campo renovado que los tiene como locos.
Según manifestó hace unas semanas el presidente azulgrana, el proyecto Espai Barça "es fundamental para la viabilidad del club, tener un nuevo estadio y el Campus Barça generará nuevos ingresos".
El objetivo de Laporta es empezar las obras en verano de 2022 con un proyecto "muy cambiado" respecto al original. Para conocer en profundidad cómo va a ser este nuevo Camp Nou, sólo tienes que darle al play a este otro vídeo que hay a continuación.