Todos los ojos están puestos en el fichaje de Ferran Torres. El futbolista del Manchester City apunta a ser el objetivo prioritario delFC Barcelona, pero en la dirección deportiva del club azulgrana no descuidan a otro de los objetivos que Xavi tiene. Laporta ya prepara la oferta.
Hablamos del delantero brasileño Arthur Cabral. El punta del Basilea es el elegido para reforzar la punta del ataque y es que Luuk de Jong no convence y el futuro de Sergio Agüero es una incógnita por su problema cardíaco.
Xavi ha dado el visto bueno a la incorporación de este delantero de 23 años. Según informa Goal, el Barcelona no quiere que se le adelante el West Ham, otro de los clubes interesados en el goleador y es por ello que Laporta se ha puesto manos a la obra y está dispuesto a presentar una oferta de quince millones de euros que piensa pagar en tres plazos al cuadro suizo.
El Basilea por el momento está de acuerdo en la cifra total pero quiere que la operación conste de un único pago y no tres.
Según informa SPORT, el que fuera compañero de Xavi en el centro del campo del Barça Deco está tratando de convencer al Basilea de que acepte la oferta de la mano del agente de Arthur Cabral.
Arthur Cabral suma esta temporada 25 goles en 26 encuentros oficiales con el Basilea. El delantero brasileño es uno de los más letales de Europa en la actualidad.