El percance de Riqui Puig, el tropiezo de Luuk De Jong y la chaqueta de Alves: los detalles de la cena de conjura del Barça
La plantilla del FC Barcelona, con Xavi Hernández a la cabeza, celebró anoche una cena de conjura en la Ciudad Condal. La plantilla culé pasó una velada entrañable para coger fuerza de cara a todo lo que tienen por delante.
Como se puede ver en el vídeo superior, una cámara de Mediaset estuvo presente en la puerta del restaurante al que fueron acudiendo los jugadores y captamos multitud de detalles. Por ejemplo, hay que destacar el percance de Riqui Puig, el tropiezo de Luuk de Jong, las chaquetas de Ansu Fati o de Dani Alves o el piropazo que se lleva Frankie de Jong.
Una cena que, por cierto, pagó Pedri González y a la que Ousmane Dembélé llegó tarde. El joven futbolista del Barça quiso tener ese detalle con sus compañeros como agradecimiento al reciente Premio Kopa que acaba de ganar como mejor futbolista sub 21 del año (el 'mini' Balón de Oro).
Como un padre que lleva a su hijo por primera vez al cole: la llegada de Pedri a la gala del Balón de Oro arropado por Laportahttps://t.co/BhSdUjLSPK
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 30, 2021