Joan Laporta tiene mucho trabajo por delante. El presidente del FC Barcelona trata de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández de cara a un mercado de fichajes de invierno que se antoja difícil debido a la grave situación financiera y deportiva por la que pasa el club culé. Pese a todo, Laporta no pierde la esperanza y ya ha anunciado que habrá movimientos en enero.
En este sentido, son muchos los nombres que aparecen en la agenda de la dirección deportiva. Especialmente esos jugadores que puedan llegar en calidad de cedidos o que terminan sus contratos en junio de 2022, que en este caso podrían llegar a un coste más asequible en invierno.
Esa es la principal idea del Barça, pero hay muchos que siguen soñando con la llegada de un gran galáctico como es Erling Haaland. De hecho, la última reunión del presidente culé en Turín con Mino Raiola alienta la esperanza de la afición.
El periodista Fabrizio Romano ha informado esta tarde del encuentro entre ambos en la ciudad italiana con motivo del Golden Boy de Pedri. Laporta está allí para acompañar al centrocampista canario y ha aprovechado su viaje para reunirse con el famoso agente italiano.
🔴 EXCL: Barcelona president Joan Laporta had a meeting with Mino Raiola in Torino today.
Laporta’s in Italy because of Pedri’s Golden Boy & he met with Raiola in a famous hotel.
The relationship is great since years. Haaland, Pogba and many other talents to keep an eye on. pic.twitter.com/KBlgPWrof5
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 13, 2021
Precisamente, Joan Laporta se pronunció sobre el delantero noruego en unas declaraciones a Mediaset este pasado domingo. "En invierno intentaremos mejorar la plantilla en la medida de las posibilidades y del fair play financiero", anunció el presidente cuando fue preguntado sobre el posible fichaje de Haaland.