El PSG vuelve a por otro fichaje de Joan Laporta. Sucedió el pasado verano en repetidas ocasiones y el mercado de fichajes de invierno promete una nueva guerra entre los franceses y el presidente del FC Barcelona.
Leo Messi dejó Barcelona para irse a París pero poco antes, tras semanas de conversaciones, el PSG se metió por medio en la contratación de un Wijnaldum que, curiosamente, ahora se arrepiente de aquella decisión.
La historia parece que no cambiará para enero. Joan Laporta está estudiando la posibilidad de realizar un par de fichajes para el proyecto de Xavi Hernández y uno de los más seguidos, ahora también es objetivo del PSG.
Hablamos, como no, de Martial. El punta del Manchester United ya ha anunciado públicamente que desea abandonar la entidad este mismo mercado de invierno y en el Camp Nou le veían como una oportunidad única para reforzar el ataque.
Su incorporación, sin embargo, no será fácil. A los rivales ya conocidos, se suman ahora el PSG y el Lyon, según apunta 90min.com. El equipo de Leo Messi quiere incorporar un nuevo atacante que de descanso a Mbappé y Neymar, mientras que el Lyon, que perdió a Memphis en verano, quiere tener una nueva estrella en su plantilla para afrontar con ilusión lo que queda de temporada.
Si Joan Laporta quiere realmente incorporar a Martial para su plantilla, no lo tendrá nada fácil. El PSG se ha vuelto a colar en uno de sus fichajes para Xavi.