Mino Raiola alimenta el gran sueño de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona quiere 'regalarle' a Xavi Hernández a uno de los mejores jugadores del mundo y por falta de empeño no va a ser. En las últimas horas, Laporta ha visto como el agente de Erling Haaland le ha echado un cable.
Y es que la complicada situación económica que vive el Barcelona y, por ahora, sus malos resultados deportivos en lo que va de temporada no frenan la opción de que el habilidoso delantero noruego pueda recalar en la Ciudad Condal.
No es ningún secreto que la lista de equipos que quieren hacerse con los servicios del todavía delantero del Borussia Dortmund es bastante amplía y que el Barça no lo va a tener fácil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Días después de reunirse en Turín cara a cara con Laporta, Mino Raiola, habló así del futuro de su jugador en NOS: "¿Puede Haaland esperar al Barcelona? Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible".
Y es que para el agente del internacional noruego no hay dudas de que el club azulgrana va a estar en disposición de poder afrontar el fichaje de Haaland el próximo verano: "El Barcelona seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su situación actual. Dentro de 1 o 2 años volverán. El Barcelonatiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán 1 o 2 años para regresar", añadió al respecto Mino Raiola.
Al contrario de lo que opinan Raiola y Laporta, Javier Tebas, presidente de LaLiga, no se corta a la hora de mandarle avisos al Barcelona: