El Barça está cerca de anunciar el fichaje de Ferran Torres. El equipo azulgrana tiene la clarísima intención de reforzar la plantilla de la que dispone Xavi Hernández en el próximo mercado de fichajes invernal. No obstante, para cumplir con este objetivo, el cuadro catalán sabe que será necesario desprenderse primero de algunos de los jugadores con los que el técnico no cuenta.
Y uno de ellos es claramente Luuk de Jong. Petición expresa de Koeman cuando Griezmann se marchó, el neerlandés llegó cedido del Sevilla y ya con Xavi a los mandos apenas ha sido utilizado cuando el técnico no ha tenido más herramientas en su mano.
ridades del mercado de fichajes invernal y el Cádiz, uno de los equipos que luchan por lograr la permanencia, aparece como uno de los posibles destinos para el neerlandés que tiene cerradas las puertas de vuelta a Sevilla.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Cádiz ya ha iniciado movimientos para hacerse con el jugador del Barça, pero está a la espera de la respuesta del delantero que tendrá que decidir en los próximos días antes de que el equipo de Cervera vire hacia otra dirección si no acaba por conocer una respuesta satisfactoria. No obstante, todo hace indicar que Luuk de Jong apurará sus opciones en el mercado.
El Barça, como no podía ser de otra forma, ve el movimiento con buenos ojos, pero todo está a expensas de lo que quiera el ariete.