Es Noticia

Renovación congelada en el Barcelona: "Dicen que no hay dinero, pero quieren fichar a Haaland"

ElDesmarque

Además de las llegadas, el FC Barcelona trabaja en este mercado de fichajes invernal que está a punto de abrirse pensando en otras operaciones. Una de ellas es la renovación de Ousmane Dembélé, quien termina contrato en junio de 2022. El extremo francés puede negociar con cualquier club libremente a partir del próximo 1 de enero, lo cual preocupa al club azulgrana.

Fuentes de la entidad azulgrana confirmaron a EFE que el encuentro, que se celebró este miércoles por la tarde y en el que se pretendía dejar el acuerdo prácticamente cerrado, no se desarrolló tal como esperaban, y se mostraron pesimistas sobre la continuidad de Dembélé.

La última información, adelantada por el periodista Gerard Romero, señala que las negociaciones entre el jugador y la entidad están completamente congeladas. Destaca la imposibilidad del Barcelona de ofrecer lo que pide el agente de Dembélé (un salario bruto de 40 millones de euros y una prima de renovación de otros 20 millones). Por su parte, el periodista Santi Ovalle añade que si la situación sigue de la misma manera, el francés se irá libre en junio y su marcha no dejará ni un solo euro en las arcas del club de la Ciudad Condal.

Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Además, desde el entorno cercano de Dembélé se ha mandado un mensaje claro a través de Ovalle. "Nos dicen que no hay dinero para la renovación que queremos, pero quieren fichar a Haaland", comentan. Esto da muestra clara de dos detalles.

Por un lado, de las exigencias económicas del jugador con el club, las cuales parecen no asemejarse al rendimiento deportivo que ha ofrecido el jugador en el terreno de juego. Por otro lado, de la veracidad de las informaciones que hablan del verdadero interés del Barcelona en el delantero noruego. Mino Raiola ha dejado claro que LaLiga y el Barça son destinos muy probables para Haaland el próximo verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar