Xavi lo tiene sentenciado y su agente le crea un problema al Barcelona: "No tiene intención de cambiar"
Joan Laporta ya le va dando forma al gran proyecto que quiere construir junto a Xavi Hernández. Tras comenzar con la contratación de Dani Alves, cerrar el fichajazo de Ferran Torres para ya o hacerse con la joven perla Fabio Blanco, en el FC Barcelona toca trabajar en las tan necesarias salidas que ayuden con el fair play financiero. En este apartado, el técnico catalán parece tener muy claro quién será uno de los 'invitados' a abandonar el Barça: tiene sentenciado a Sergiño Dest y le ha abierto las puertas del club.
Las palabras del agente de Dest
A pesar de ello, el jugador estadounidense no parece ir en la misma línea o eso al menos es lo que se desprende de las palabras de su agente, Michael Reschke. Este concedió una entrevista al diario alemán Bild, donde desmintió que Dest tenga alguna intención de cambiar de club y desmintió que vaya a fichar por el Bayern de Múnich: "Dest no tiene intención de cambiar de club. Soy bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano".
Xavi lo tiene sentenciado en el Barcelona
Lleva un mes sin jugar. Es cierto que ha estado lesionado y que también ha pasado el coronavirus, pero no juega desde el encuentro ante el Bayern. Ahí Xavi lo sentenció y habrá que ver si cuenta con él en las próximas semanas donde la Copa del Rey entra en escena.
El técnico catalán decidió apostar por él como extremo en el encuentro ante el equipo alemán, pero su bajo nivel provocó que fuera el primer cambio del partido. Xavi le dejó en el banquillo tras el paso por vestuarios y dio entrada a Nico González para mover casi todas las líneas del equipo. El cuerpo técnico está sorprendido ante la falta de adaptación a los mecanismos de juego de un lateral.
La decepción de Xavi con el estadounidense fue tal que, según desveló el diario AS, incluso ha dado el visto bueno para que el Barcelona le busque una salida en este mismo mercado invernal si llega una buena oferta.