Ferran Torres apunta a ser el gran fichaje del Barça en este mes de enero. Aunque todo apunta a que el valenciano no será el único refuerzo del club azulgrana en este mes de enero, parece que ninguno supondrá un esfuerzo económico como el que ha realizado la directiva para firmar al que fuera futbolista del Manchester City.
No obstante, debido a los severos problemas económicos que arrastra el Barça, Ferran Torres no ha podido ser inscrito aún y no podrá debutar de momento con el cuadro azulgrana.
El Barça está trabajando en las salidas. Por el momento ya han abandonado el club tanto Álex Collado como Philippe Coutinho, pero no es suficiente.
Al menos así lo asegura Rafa Yuste. El vicepresidente del área deportiva del club, aseguró que “hacen falta más salidas para inscribir a Ferran Torres". "Estamos trabajando para que esto se haga en un plazo lo más breve posible", agregó.
En el Barça se trabaja en numerosas salidas. El equipo azulgrana tiene la intención de dar salidas a varios de los descartes y cuanto mayor sea su salario, mejor.
Así, Samuel Umtiti es el que cuenta con más opciones de abandonar el equipo de Xavi Hernández durante este mes de enero.
Otros jugadores como Luuk de Jong, aparecían en la rampa de salida, pero sus últimas aportaciones al equipo podrían hacer cambiar de planes a la dirección deportiva azulgrana.