El Tottenham se adelanta al último tocado por Joan Laporta. El mercado de fichajes continúa y el FC Barcelona sigue buscando nombres que refuercen su actual plantilla, pero la competencia aumenta y Conte, tras el último interés, ha tomado la delantera.
Xavi quería un jugador como él. Sin extremos puros en su plantilla, el técnico había solicitado al club la incorporación de un nuevo hombre capaz de encarar y llegar a línea de fondo, y entre los nombres de la agenda azulgrana aparecía el de Adama Traoré.
Criado en el Camp Nou, sus números esta temporada son bastante grises, pero en el club saben que con el Mundial de Catar en el punto de mira, Adama puede volver a ser el hombre que fue convocado por la selección.
Pero ese rendimiento tendrá que darlo en el Tottenham. Según apunta la ESPN, tras el interés azulgrana ha sido el Tottenham el que, con una oferta cercana a los 24 millones, tome la delantera en esta operación.
Según el citado medio, Conte ha priorizado su llegada y todo apunta a que Adama se marchará al equipo de Londres para intentar ganarse un sitio nuevamente en el equipo de Luis Enrique.
Con el presupuesto tan ajustado, Joan Laporta continúa buscando nombres de nivel para su plantilla, pero en un mercado tan apretado y con tantos grandes equipos buscando fichajes, todo apunta a que no será nada fácil cerrar la llegada de nuevos jugadores.