Joan Laporta tiene innumerables asuntos que resolver en el FC Barcelona. El presidente culé, además de los fichajes para Xavi Hernández, también debe afrontar el futuro de muchos de sus hombres. Y precisamente, la renovación de uno de ellos ha puesto en alerta a la entidad culé ante el interés de Florentino Pérez para el Real Madrid.
Según desvela el programa 'Sin concesiones' de RKB, el Real Madrid sigue muy atento el contrato de Ronald Araujo. El central uruguayo termina su vinculación con el Barcelona en 2023 y aún no ha renovado con el conjunto culé. El Real Madrid estaría dispuesto a esperar a un jugador que podría llegar libre si no termina por ampliar su vínculo con el FC Barcelona. Algo que, según Sport, parece más que improbable a día de hoy.
El conjunto blanco ya estuvo interesado en Ronald Araujo durante su etapa en el Boston River en el 2018. Eso fue antes de que el uruguayo se decantara por el cuadro culé, que terminó llevándose al jugador a cambio de 1,7 millones de euros fijos más unas variables, que podría llevar la operación hasta 5,2 millones.
Por su parte, el Barcelona parece tranquilo con el futuro del jugador ya que la implicación de Araujo está fuera de toda duda. De hecho, en el partido de la Supercopa jugó tan sólo cinco días después de ser operado de su mano derecha. En el Camp Nou no dudan de que, llegado el momento, el acuerdo entre las partes será inmediato.