Uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada es Denis Zakaria. Joan Laporta quiere llevarse a coste cero al centrocampista del Borussia Monchengladbach, que acaba contrato en verano, aunque su club no descarta incluso venderle en este mes de enero.
Max Eberl, director deportivo del conjunto alemán, ha rechazado que haya ofertas de momento tanto por el suizo como por el central Matthias Ginter. Eso sí, viendo que ambos podrían dejar el club en julio sin dejar dinero en caja, podría venderles si algún equipo llega con una cantidad suficiente.
"No hay ofertas concretas por Denis Zakaria. Ha habido mucho especulación pero no es algo que sorprenda. Si alguna oferta llega en invierno, no puedo descartar que alguno de ellos salga", declaró Eberl sobre Zakaria y Ginter.
Mönchengladbach’s director Eberl confirms: “There are no concrete offers for Denis Zakaria. That there has been a lot of speculation is not surprising”. 🔴 #MUFC
“If something else comes in winter, I can't rule out that one of them [Zakaria/Ginter] will leave”. @swearimnotpaul pic.twitter.com/P902LA00BG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 13, 2022
Según Bild, el Manchester United sería uno de los clubes que estaría dispuesto a pagar ya para llevarse al centrocampista. Los 'red devils' podrían arrebatarle a Joan Laporta al futbolista helvético a cambio de 10 millones de euros para no tener que esperar al mercado de fichajes veraniego.
El presidente culé está muy atento a los movimientos por Zakaria, un jugador que ha aparecido en el horizonte azulgrana gracias al final de su contrato. Una oportunidad de mercado por un polivalente todocampista que también puede jugar en las distintas posiciones de la defensa y que aporta un físico espectacular combinado con buen trato de balón.