Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-3), la primera plantilla del FC Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión dirigida por Xavi Hernández en la que el técnico ha recuperado a un nuevo efectivo en ataque.
La expedición azulgrana aterrizó ayer jueves procedente de Riad (Arabia Saudí), donde jugó el clásico contra el equipo blanco, que el domingo disputará la final de la competición contra el Athletic Club.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 14, 2022
Precisamente el equipo vasco será el próximo rival del Barcelona, que jugará en San Mamés el jueves 20 de enero (21.30 horas) los octavos de final de la Copa del Rey a partido único.
La principal novedad en la sesión de recuperación del equipo entrenado por Xavi Hernández fue Martín Braithwaite, que afronta la fase final de su lesión en la rodilla izquierda. La enfermería azulgrana sigue vaciándose y, aparte del danés, ya sólo quedarían en el dique seco Sergi Roberto, Eric García y Wagué, este sin ficha.
El próximo entrenamiento del primer equipo azulgrana será este sábado a las 11.00 horas.