El FC Barcelona ha emitido un comunicado este viernes informando de la temida lesión de Ansu Fati. El internacional español se marchó entre lágrimas del partido ante el Athletic del pasado jueves y el club ha confirmando que sufre una dolencia en el "tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo".
Tras haber jugado apenas hora y media desde su última lesión entre el Clásico de la Supercopa y el duelo de San Mamés, el delantero ha vuelto a caer sin que el club se atreva a anunciar un posible tiempo de baja.
La mala suerte se vuelve a cebar con un futbolista que no disputa un partido completo desde julio de 2020 y que encadena una y otra lesión desde aquel Barcelona-Betis de la 20/21 en el que se rompió el menisco. Este año, Ansu sólo ha podido disputar 10 partidos después de haber caído en Balaídos y San Mamés tras su larga recuperación.
Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir
[COMUNICADO MÉDICO]
Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir pic.twitter.com/blcnPEbMla
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 21, 2022