Las desgracias nunca llegan solas, y en el FC Barcelona esta temporada se están acostumbrando a ellas. El pasado jueves el equipo de Xavi Hernández caía eliminado de la Copa del Rey a manos del Athletic Club y además en el Nuevo San Mamés volvía a caer lesionado Ansu Fati.
La gran esperanza azulgrana no está consiguiendo dejar atrás sus problemas físicos y ahora ha sufrido un nuevo percance que lo ha obligado a tomar una nueva decisión. Ansu Fati ha tenido que decidir si pasar de nuevo por quirófano o no.
[COMUNICADO MÉDICO]
El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/UdHHKQ5COH
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 25, 2022
En el club le recomendaban que se operase, pero según ha confirmado el club, Ansu Fati es reticente a ello y habría tomado la determinación de recuperarse de esta nueva lesión junto a su equipo de confianza.
El tiempo de recuperación del atacante será de entre seis y ocho semanas, según informa Sport. Opta el joven futbolista por recuperarse de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo a través de un tratamiento conservador.
Las recomendaciones del club de que el futbolista pasara por quirófano habrían hecho que el futbolista estuviera entre tres y cuatro meses de baja perdiéndose de este modo lo que resta de temporada.
Esta temporada el internacional español, que todavía cuenta sólo con 19 años, ha disputado con el Barça únicamente diez partidos oficiales en los que ha anotado cinco goles.
Se conocía que la intención del futbolista era la de no pasar de nuevo por el calvario que supondría una operación, pero en el club consideran que es lo ideal para que el futbolista minimice riesgos de cara a una recaída.
Desde que entro LAPORTA el Barsa no manda ni en sus jugadores,como este dos meses de baja e intenten que juegue volvera a recaer