La bomba de Joan Laporta para Xavi Hernández se ha filtrado. El FC Barcelona continúa buscando nuevos jugadores para su plantilla y en las últimas horas ha aparecido el fichaje de 20 millones de euros que tiene el presidente como tapado para su equipo.
Con Ousmané Dembélé como nombre propio del mercado de invierno, bloqueando al club con su ficha, el FC Barcelona trabaja a contrareloj en la salida del francés y, tras ella, en la llegada de un par de futbolistas para Xavi Hernández.
Mientras Álvaro Morata continúa ganando opciones para ser el '9' de Joan Laporta en este mercado de invierno, es Tagliafico, todavía jugador del Ajax, el hombre que se coloca en la pole para ocupar la banda izquierda... a menos que se confirme la bomba de Joan Laporta.
Según apunta MARCA, el tapado del Barça para el lateral izquierdo es Grimaldo, jugador del Benfica y exfutbolista de la cantera azulgrana. El que fuese jugador de La Masía se marchó en 2016 a Portugal en busca de mayor suerte y ahora, a falta de un año y medio para finalizar su contrato, su nombre apunta al Camp Nou.
La citada fuente apunta al interés azulgrana en un futbolista que parece que no renovará su contrato con el Barça y que, por si fuese poco, ha bajado considerablemente su precio al tener cerca su finalización de contrato.
Desde el club no mueven ficha, pero todo apunta al interés del jugador por recalar en el FC Barcelona y pelear el puesto con Jordi Alba si finalmente Dembélé abandona el equipo y permite espacio para invertir en un nuevo lateral zurdo de garantías.