El FC Barcelona sigue buscando un 'nueve' después de que se haya venido abajo la opción por Álvaro Morata y un nuevo y sorprendente nombre ha aparecido en escena. Se trata de Diego Costa, que habría sido ofrecido al equipo azulgrana después de haberse desvinculado del Atlético Mineiro hace unas semanas.
Según Sport, al Barça se le ha presentado sobre la mesa la opción de contratar al atacante hispano-brasileño. Se trataría de una operación 'low cost', ya que el de Lagarto llega como agente libre y podría firmar por un sueldo mínimo ante su intención de volver a LaLiga Santander.
El nombre de Diego Costa se ha vinculado con multitud de clubes en los últimos tiempos, después de una experiencia de apenas unos meses en Brasil. En diciembre de 2020 rescindió su contrato con el Atlético de Madrid y podría volver un año después a España.
Eso sí, la directiva del Barcelona maneja otras opciones por delante de Costa, como la de Aubameyang. Laporta y Alemany quieren resolver primero la situación de Ousmane Dembélé y saber así si tendrán margen salarial para poder inscribir a un delantero centro en la competición.