Los días siguen pasando y Joan Laporta sigue sin encontrar una solución a la situación de Ousmane Dembélé. El futbolista francés sigue sin renovar a falta de poco más de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes y la idea del FC Barcelona: o renueva a la baja o se marcha en la ventana de invierno.
Según el diario Sport, la entidad culé busca una solución para Dembélé, que no será otra que renovar a la baja o marcharse. La operación entre ambas partes está enquistada en los últimos días, aunque desde el club confían en llegar a un acuerdo con el delantero.
En la última reunión, liderada por Xavi Hernández, las sensaciones fueron positivas. El agente del jugador, Moussa Sissoko, ha dejado claro que la intención de Ousmané Dembélé es seguir en el club, tal y como le dijo el propio delantero al técnico hace semanas, pero en la entidad no cambian su postura: la oferta es la existente y si no la aceptan tendrán que salir antes del lunes.
Por su parte, el futbolista no está cerrado a salir del Camp Nou. Según Marca, Dembélé, después de la reunión, entiende que puede que la mejor solución para todos sea su salida. Con poco tiempo para actuar, su agente está moviendo su fichaje en la Premier, que considera un buen destino para el mosquito.
En suelo inglés aparecen con fuerza tres equipos: Manchester United, Newcastle y Chelsea. Los tres están interesados e incluso valoran una cesión hasta final de temporada. A pesar de que la premier es el destino favorito, tampoco se descarta la opción del PSG.
La tensión se ha reducido y las próximas horas, teniendo en cuenta que lo de Álvaro Morata tampoco avanza en demasía, pueden ser claves para que el culebrón Dembélé termine de una vez por todas.