Joan Laporta estalla. El presidente del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa en el Camp Nou para presentar públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic. En esa comparecencia ha dado muchos detalles de las irregularidades económicas de la junta de Josep María Bartomeu, pero también ha terminado cargando duramente contra Ousmane Dembélé.
"La inversión por Dembélé era uno de los casos de sorprendían", comenzó explicando Laporta en una de las preguntas de la prensa. El presidente admite que estuvieron negociando la renovación de su contrato, pero que no se llegó a un acuerdo. "Le ofrecimos la renovación, era muy buena. El jugador dijo que no era un tema económico, pero al final sí quería una oferta más alta", añade.
"Al final se enquistó el tema y el agente se posicionó en no decir nada. No decir nada tiene consecuencias para los intereses del club", explica el presidente. A partir de ahí, Laporta admite que hubo ofertas para que se marchara del Barcelona, pero que no las aceptó. "Se le presentaron dos propuestas buenas para él, pero no las quiso aceptar. Y más la última, que era un club inglés donde podría desarrollar su juego. Ha preferido quedarse aquí estos seis meses, no es bueno para él ni para el club", sigue contando el mandatario blaugrana.
Finalmente, Dembélé ni se ha ido ni ha renovado. Y, a tenor de las palabras de Laporta, todo apunta a que acabará su contrato viendo los partidos desde la grada. "La renovación nos permitía trabajar con más tranquilidad. Es de difícil comprensión el posicionamiento de Dembélé. Lo tenemos en la plantilla. Si es un jugador que no tendremos la temporada que viene, ya dirás. Pensamos que tiene un acuerdo con otro club, así nos lo han insinuado sus agentes", sentenció el presidente del Barça.
Yo le pondría a llevar todas las botellas de agua de todo el equipo. Si no las quiere llevar sanción disciplinaria. También le pondría a calentar todo el partido pero no sacarlo ni un minuto.
Yo le pondría a llevar todas las botellas de agua de todo el equipo. Si no las quiere llevar sanción disciplinaria. También le pondría a calentar todo el partido pero no sacarlo ni un minuto.
Sr. La Porta, como bien sabe el jugador lo tiene apalabrado con el PSG. Bien o mal. Lo que yo haría...quedeselo,no lo lleven ni convocado,que valla a los entrenamientos,el día que falte o llegue tarde al mismo, sanción de empleo y sueldo por periodo de una semana,dos semanas. A su elección, y que no juegue más. Así se hacen las cosas. Biene un mundial por medio. Ya se cansará de no jugar ni siquiera a la play station
Que se vaya a su pueblo después de estar en la grada hasta el final
Que caliente los ultimos 5 minutos de los partidos en el Camp Nou, pero que no juegue ni 1 segundo. Así los socios del Barça lo podremos despedir como se merece