Álvaro Morata vuelve otra vez... a llamar al Camp Nou. El que fuese delantero del Real Madrid, ahora en la Juventus, siente que ha perdido una de las grandes oportunidades de su carrera y tal es el interés por vestir de azulgrana que ya ha contactado con Laporta y su equipo para ofrecerse de cara al mes de junio.
Loco por salir de Italia. Álvaro Morata volvió a la Juventus con la ilusión de recuperar su mejor versión, la que vimos en el país vecino, pero lejos de ello, el internacional ha encontrado en Xavi Hernández y el FC Barcelona la oportunidad de volver a ser un punta importante.
Con la mirada puesta en el Mundial del próximo invierno, Morata sabe que jugar en el ideal de Xavi le ayudaría muchísimo a ser pieza indispensable para Luis Enrique y según cuenta SPORT, el delantero ya se ha ofrecido para llegar el próximo mes de junio.
El principal problema, evidente, será el interés culé. Joan Laporta ha insistido una y otra vez que el FC Barcelona necesita un fichaje que ilusione a su gente y, con Kylian Mbappé acercándose a la otra acera, es evidente que todos pensamos en Erling Haaland.
Si en el Camp Nou consiguen incorporar al noruego, Álvaro Morata saldrá de todo tipo de ecuación, dejando que sean Aubameyang y el del Dortmund los encargados de devolver la gloria al Barça.
Si lo de Haaland se vuelve imposible, Morata ya sabe que Xavi valora mucho su figura e intentará, por todos los medios, que esta vez sean Juventus y Atlético de Madrid los que le dejen marcharse al Camp Nou.