El Barça logró una importante victoria el pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El equipo azulgrana consiguió los tres puntos ante el vigente campeón en un duelo que tuvo un claro protagonista.
Hablamos de Dani Alves que, además de anotar un gol y repartir una asistencia, fue expulsado tras una fea acción con Yannick Carrasco.
Ahora el jugador del Barça ha recibido una sanción de dos encuentros en los que no podrá estar a las órdenes de Xavi Hernández. A ello se une el de Europa League en el que tampoco podrá participar por no estar inscrito en la competición.
El Barça se ha apresurado a comunicar que recurrirá la sanción.
Así lo anunció:
"El FC Barcelona presentará recurso ante el Comité de Apelación tras la sanción de dos partidos impuesta al jugador Dani Alves por el Comité de Competición, por la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Atlético de Madrid".
El FC Barcelona presentará recurso ante el Comité de Apelación tras la sanción de dos partidos impuesta al jugador Dani Alves por el Comité de Competición, por la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Atlético de Madrid pic.twitter.com/esM0Zhp8iW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 9, 2022