El futbolista del FC Barcelona Daniel Alves, sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión con roja directa por una entrada sobre el extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco en el encuentro del pasado domingo entre ambos equipos, transmitió a través de sus redes sociales que "es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito".
Es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito….. jugamos un deporte de riesgo y acidentes pasan y no tiene porque ir a más.
De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez. pic.twitter.com/uzMCJFXVkk— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) February 9, 2022
"Jugamos un deporte de riesgo y accidentes pasan y no tiene porque ir a más. De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", publicó en su cuenta de 'twitter', en la que apuntó también: "¡¡¡Me había olvidado lo de aquí!!!", junto a una foto con las manos en la cabeza, tras recibir la sanción de dos partidos.
Me había olvidado lo de aquí!!!
🤦🏾♂️ pic.twitter.com/yV4SljDccd— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) February 9, 2022