En el Barça no se lo terminan de creer. Xavi Hernández ya conoce que, tras ser rechazado el recurso del club, no podrá contar con Dani Alves durante los dos próximos partidos de LaLiga Santander después de su entrada a Carrasco en el duelo que enfrentó el pasado fin de semana al club azulgrana con el Atlético de Madrid. A esos dos partidos habrá que sumar los otros dos que no podrá jugar por no estar inscrito en la Europa League. La acción que supuso la expulsión del brasileño guarda muchísimas similitudes con una vista este sábado en el Estadio de La Cerámica. En esa ocasión, Marco Asensio pisó en el tobillo a Vicente Iborra y el árbitro no lo expulsó.
Esta decisión ha sentado muy mal en Barcelona ya que no se explican la diferencia de criterio.
Incluso el adjunto a la presidencia del Barcelona Enric Masip ha mostrado en redes sociales su estupefacción por la comparación.
El otro dia tarjeta roja a @DaniAlvesD2 tras la revisión por el VAR ( partidos) Hoy sin querer Asensio hace una entrada casi mas peligrosa en Villarreal, no ha entrado el VAR. Debería existir un criterio unificado para no crear ni dudas ni suspicacias. 🤷♂️🤔
— Enric Masip (@enricmasip5) February 12, 2022