Ousmane Dembélé jugó este jueves ante el Nápoles en la UEFA Europa League por vez primera en el Camp Nou desde su decisión definitiva de no aceptar la renovación que le propuso la junta de Joan Laporta ni querer buscar una salida a otro club durante el mercado de invierno. El extremo del FC Barcelona fue recibido con una unánime pitada del feudo azulgrana cuando entró en el terreno de juego a falta de 25 minutos para el final.
A pesar de ello, al finalizar el encuentro, la opinión de algunos seguidores cambió y, como se puede ver en el vídeo superior, lo dejaron claro ante la cámara. No todo el mundo está de acuerdo con los pitos al futbolista francés.
Dembélé consigue silenciar los silbidos del Camp Nou https://t.co/vVYinvCccZ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) February 17, 2022
Jordi Cruyff, miembro del área deportiva del Barcelona, confía en que el público del Camp Nou no silbe más a Ousmane. "Esperemos que no silben más a Dembélé. Entiendo la emoción del público, pero cuando estamos en el campo tenemos que apoyar a los jugadores", reflexionó en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
En este sentido, Cruyff instó a los aficionados a "apoyar a todos los jugadores" aunque "a veces no salgan las cosas como uno quiere". "Dembélé no renovó, pero si el entrenador lo utiliza hay que apoyarle cuando juega. Entiendo al público pero hay que apoyar a los jugadores", zanjó Cruyff.