Al FC Barcelona siempre le han cerrado las puertas. Cada vez que ha intentando acercarse al entorno de Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, para ver cómo estaba la situación para ficharlo, se ha encontrado un no por respuesta.
Así lo destaca el Diario Sport, que revela el gran motivo por el que el Barça nunca ha podido fichar al astro francés. Según cuenta, Wilfred Mbappé ya lo dejó claro en 2017, antes de aceptar la oferta del PSG, y también recientemente, cuando contemplaba opciones sobre cuál va a ser un futuro que cada vez apunta más al Real Madrid.
"Yo soy del Barça pero mi hijo Kylian es del Madrid. Si va al Barça ahora, nunca podrá acabar jugando en el Madrid. Si va a otro club, siempre podrá acabar yendo al Madrid", dice el padre de Mbappé, dejando claro cuál es la razón por la que su hijo nunca iba a poder fichar por el FC Barcelona.
En la casa blanca se han mostrado muy cautos y respetuosos con la situación de Mbappé en todo momento. El pasado verano presentaron una oferta formal de 160 millones de euros al PSG por su fichaje, pero el club parisino la rechazó a pesar de que el jugador sólo tenía un año más de contrato. Florentino sigue esperando al francés de cara al próximo verano, pero si renueva por dos temporadas (el PSG lo va a intentar hasta última hora) podrían olvidarse de su llegadade manera definitiva. El Real Madrid, además, prepara una prima de fichaje histórica para firmar a Kylian Mbappé.