El mercado de agentes libres es una de las prioridades del FC Barcelona para reforzar al equipo, con los esfuerzos económicos de Joan Laporta centrados en el fichaje de Erling Haaland. Ahí se ha despedido el club azulgrana de una de las perlas más cotizadas del fútbol europeo, Marcelo Brozovic, a punto de concretar su renovación con el Inter de Milán.
"Marcelo Brozovic quiere seguir aquí. En unos días estaremos listos para anunciar la extensión de su contrato", declaró Giuseppe Marotta, CEO del club 'nerazzurro' en unas declaraciones para Sky Sports.
Inter CEO Marotta confirms to @SkySport: "Marcelo Brozović wants to continue here. In few days we'll be ready to announce his contract extension". ⚫️🔵🇭🇷 #Inter
Official statement will be next week, agreement done and completed - Brozović new deal will be until June 2026. pic.twitter.com/lXkfRKe2Kt
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 21, 2022
El centrocampista croata, que acababa contrato este mismo mes de junio, ampliaría así su contrato hasta 2026. Con 29 años se trataría de la última gran firma de su carrera y saca así de la carrera por su fichaje a los numerosos equipos que se han interesado por sus servicios.
Joan Laporta se despide así de uno de los jugadores marcados en su agenda para reforzar la medular. Otro centrocampista como Franck Kessié también ha sonado debido al final de su contrato con el Milan, aunque el salario reclamado por el marfileño se antoja demasiado alto para los intereses azulgranas.