Es Noticia

La bomba que Laporta puede cerrar en el mercado de fichajes si no llega Haaland

Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

Joan Laporta ya prepara un importante bombazo si no llega Erling Haaland. El presidente del FC Barcelona quiere conseguir, sea cual sea el camino, la incorporación del noruego, pero en el club saben que no será nada fácil: ante dichos problemas, el presidente ya mira otro importante nombre.

Haaland como primera opción, Haaland como segunda opción... y otro bombazo por si no se consigue. Joan Laporta, a pesar de estar convencido de que el noruego sería el golpe necesario para contrarrestar la llegada de Mbappé al Real Madrid, sabe que algo puede fallar y según las últimas informaciones ya ha mirado otras posibilidades en el mercado de fichajes.

La última opción publicada es una auténtica bomba. Según Mundo Deportivo, el Barça está muy atento a la situación que se vive en el Chelsea. Con la polémica surgida tras estallar la guerra en Ucrania (y los problemas que han llegado a Londres), Laporta sabe que este mercado puede ser idóneo para acometer varias operaciones y en el equipo azul tendría su bomba por si no llega Haaland.

Las principales opciones en dicho momento serían Romelu Lukaku, que quiere salir, y Timo Werner, jugador que ya se intentó incorporar el pasado mercado invernal.

La llegada del belga sería una auténtica bomba, aunque el jugador parece que no mira con demasiada atención a LaLiga y parece centrado, al menos a día de hoy, en volver a Italia, lugar en el que estaría dispuesto incluso a rebajarse el salario para vestir nuevamente los colores del Inter.

Laporta, saludando a Busquets (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar