Joan Laporta, presidente del Barça, creía que iba a estar más tranquilo con la situación de este futbolista, pero todo lo que parecía hecho se empieza a torcer para el cuadro azulgrana.
Hablamos del portugués Francisco Trincao, que está cedido en el Wolverhampton Wanderers por parte del Barça y que no está teniendo las oportunidades que deseaba. Sobre ello ha hablado el luso en una entrevista concedida a Sky Sports.
"Merezco más", comenzó diciendo Trincao. "Estoy trabajando para ganarme mi lugar. Sólo tengo que hacer mi parte para convencer al entrenador. Es su decisión, tengo que respetarla. Ahora, por supuesto, creo que merezco más y estoy tratando de demostrarlo", agregó poco después en referencia a Bruno Lage.
Con Xavi y los planes que tiene el Barça, parece complicado que Trincao tenga de nuevo hueco en el club catalán y es que en el mercado invernal llegaron tres futbolistas de ataque como Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré.
Es cierto que en los últimos tiempos se está acostumbrando a ser suplente, pero sí que es verdad que ha tenido minutos en 20 de los 29 encuentros que ha disputado el Wolverhampton Wanderers en la Premier League.
La opción de compra que tiene el equipo inglés sobre el futbolista luso es de 30 millones de euros, similar a la que tiene Adama con el cuadro catalán. Si el Barça acabase decantándose por retener al futbolista podría buscar Laporta un acuerdo para cerrar un intercambio aunque a día de hoy, por los motivos expuestos parece poco probable.