Xavi Hernández se lo carga. El FC Barcelona ha tenido este jueves un duelo difícil ante el Galatasaray que se ha puesto en contra desde el primer momento. Un inicio fulgurante del rival, que se puso 1-0, y una reacción liderada por Pedri del cuadro blaugrana. El partido se fue 1-1 al descanso, aunque para entonces ya había algunos jugadores señalados.
Sin duda, quien más críticas generó fue Adama Traoré. Su primera mitad fue bastante floja, sin generar peligro en el uno contra uno, sin desborde. Sin asociarse con Sergiño Dest en una banda derecha que no produjo casi nada.
La primera mitad de Adama fue tan pobre que Xavi le dejó en el banquillo tras el descanso, dando entrada a Ousmane Dembélé en su lugar. Para entonces, miles de aficionados habían criticado ya al extramo español: "El primer tiempo del Barça ha estado en los malos apoyos de Auba y la incapacidad de Adama de entender el partido", escribía un hincha culé.
El 1T del Barça ha estado en los malos apoyos de Auba y la incapacidad de Adama de entender el partido. Pedri marca cada posesión de una forma que no es normal, explicando qué hacer y cómo hacerlo. Otro rollo.
— Albert Blaya Sensat (@Blayasensat) March 17, 2022
Otros, en cambio, eran mucho más duros. "Adama es tan malo como parecía antes de llegar aquí y no tan bueno como pareció sus dos primeros partidos. No entiende el fútbol integralmente. Entiende situaciones muy específicas y, para colmo, no tiene capacidad para definirlas bien. No vale 30 millones de euros, ni 15", escribían. Otros hinchas lo comparaban directamente con Dembélé, que está en un gran estado de forma.
Adama es tan malo como parecía antes de llegar aquí y no tan bueno como pareció sus dos primeros partidos. No entiende el fútbol integralmente. Entiende situaciones muy específicas y, para colmo, no tiene capacidad para definirlas bien. No vale 30M€, ni 15.
— El Modelo (@elmodelo14) March 17, 2022
Adama es bastante peor que Dembele
Ferrán es muy blandito
Y De Jong no hace nada— Estilo Cruyff⚽ (@EstiloCruyff) March 17, 2022
Adama un pedazo de jugador. Ahora vendrán los intelectuales del fútbol a cargarselo.