El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. Por eso, Joan Laporta, en plena reestructuración del equipo de Xavi Hernández en el FC Barcelona, no pierde ojo a los nombres que salen a escena más allá de Erling Haaland. El último en aparecer es Arda Güler.
Según desvela el diario Sport, el Barcelona ha centrado su atención en el joven jugador del Fenerbahce. A sus 17 años está dejando muy buenas sensaciones y a base de grandes actuaciones se está ganando un hueco en los informes del club culé.
Con tan sólo 16 años firmó un contrato de tres temporadas con el club turco, pero en el país creen que no terminará de cumplirlo. En los seis partidos que ha disputado ha conseguido sumar un gol y ha dado dos asistencias.
Una de las prioridades del club es fichar un mediocampista, especialmente para la posición de Sergio Busquets. El español hasta ahora no ha tenido un sustituto fijo que le permita rotar y llegar menos cansado en el tramo decisivo de la temporada.
Según informa La Portería de Betevé, el club catalán habría puesto su mirada en Rúben Neves. El jugador portugués de 25 años juega en el Wolverhampon, equipo inglés con el que el Barça ya ha negociado en anteriores ocasiones por jugadores como Nélson Semedo, Francisco Trincão o Adama Traoré.
Otro aliciente para pensar en positivo es que su agente es Jorge Mendes. Laporta mantiene una buena relación con el representante portugués y eso podría facilitar la llegada del jugador portugués al Camp Nou.