Joan Laporta tiene innumerables asuntos que resolver en el FC Barcelona. El presidente culé, además de los fichajes para Xavi Hernández, también debe afrontar el futuro de muchos de sus hombres. Y precisamente, la renovación de uno de ellos centra la atención de la dirección deportiva en los últimos días.
Hablamos de Ronald Araujo. El uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y, por lo tanto, en un titular indiscutible. Es por ello que en el Barcelona ya se rumoreaba con negociaciones para su renovación con el objetivo de evitar que se marchara a otra entidad al no sentirse valorado.
Según desvela el diario Sport, las negociaciones para su renovación ha entrado en un punto peligroso. Entre la entidad y el jugador existen grandes diferencias económicas. En el Barça se han planteado unas cifras superiores a los tres millones de euros, con las que Araujo sería uno de los peor pagados de la plantilla.
En el entorno del jugador no entiende la decisión culé y esperan que el club realice un último gesto con el que poder salvar la situación ya que tiene ofertas importantes de la Premier League. El defensa ha pedido equipararse a las últimas renovaciones que ha realizadas con un salario de unos seis millones de euros como Pedri y Ansu Fati.
Xavi considera que es de vital importancia que el club se asegure el futuro del zaguero de 22 años y así lo manifestó en sala de prensa.
"Es una prioridad. Ronald nos da mucho. Es una realidad, estamos muy contentos con su rendimiento. Vamos a ver si el club se pone de acuerdo con él y con su agente", comentó Xavi.
El Sr Laporta no se sabe a qué juega es un grano en el culo con distinta vara de medir Araujo se merece al menos 6 millones jugador muy comprometido competitivo va muy bien de cabeza marca goles que más se puede pedir
Cómo es posible que otros jugadores que están igual oh menos que el rindiendo en el equipo son más valorados y quieren pagarle lo que ellos quieren no lo que el en verdad vale por su desempeño ahhh Laporta y su mala cabeza
Cómo es posible que otros jugadores que están igual oh menos que el rindiendo en el equipo son más valorados y quieren pagarle lo que ellos quieren no lo que el en verdad vale por su desempeño ahhh Laporta y su mala cabeza
Por supuesto que hay que pagar 6 millones por Araújo, titular más que indiscutible en la defensa sr.Laporta Y quiere pagar 6,5 millones a alguien que todavía no se sabe cómo jugará, no sabe el dicho más vale "malo" que no lo es conocido que bueno por conocer, me estoy replanteando mi votó Sr.Laporta.
Laporta NO TIENE un problema con Araujo porque el problema es LAPORTA y su estúpida escala salarial. Araujo vale lo que cuesta su reemplazo y Andreas Christensen se ficho por 6.5M. Laporta: Págale 5M y deja la pendejada.