Severísimo correctivo el infligido por el Barça al Real Madrid este domingo en un nuevo Clásico del fútbol español. El equipo de Xavi se marchó al descanso con un merecido 0-2 y al poco de comenzar el segundo tiempo ya mandaba en el marcador por 0-4. No obstante, la alegría por el cuarto gol, obra de Aubameyang, tuvo que ser en diferido porque no se sabía si la jugada venía de fuera de juego, algo que protestaba Casemiro además de varios jugadores del equipo local.
Quedó en evidencia que el gol era totalmente legal y los defensores blancos (negros en este domingo) se quejaban de que el linier había levantado el banderín para señalar fuera de juego y que por ello se habían parado. El árbitro principal del encuentro, Martínez Munuera, no obstante, explicó a los futbolistas que él no había pitado y que con los brazos señalaba que la jugada continuase.
Pese a que el linier levanta la bandera, Martínez Munuera actúa a la perfección indicando que se debe seguir la jugada con los dos brazos. Al final, el gol del Barcelona era legal. pic.twitter.com/SJH55x0vFO
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) March 20, 2022