Xavi Hernández se consagra en el banquillo del FC Barcelona. El que fuese mediocampista azulgrana vivió el mejor encuentro de su equipo desde su vuelta al Camp Nou en el Santiago Bernabéu con un "baño" a Carlo Ancelotti que acabó en goleada (casi) histórica.
Llegaba el Barça tras unos meses turbios a la casa del líder. El Real Madrid, tras el enésimo pinchazo del Sevilla, se presentaba ante una oportunidad única y entonces, con la baja de Benzema de por medio, el exjugador ganó la partida.
El invento de Carlo Ancelotti no funcionó y el entrenador culé, y los suyos, consiguieron desactivar a la perfección cualquier plan blanco. La afición azulgrana no se lo podía creer.
Tras el tercer tanto azulgrana, el de Ferran Torres, las redes sociales explotaron y comenzaron a destacar la actuación y la inteligencia de su entrenador en el encuentro.
#ElClasico Se viene la manita??
0-3
Te quiero mucho Xavi pic.twitter.com/rxlXbSGspi
— Alejandro (@ale_ponce2) March 20, 2022
Te quiero mucho, Xavi Hernández. pic.twitter.com/75VfIV3L3m
— Andrés Núñez (@andres__huelva) March 20, 2022
Repaso gordo de Xavi a Ancelotti.
Se admite y a otra cosa.
Son 3 y podían ser 5.
— Eco (@Eco_3c0) March 20, 2022
Pero que baile Xavi ....
— Paula Alejandra (@Pauligonal0) March 20, 2022
En su primera visita en el Bernabéu, Xavi consigue otra goleada para la historia y devuelve la grandeza al Barça. Por eso los madridistas odian tanto a Xavi. pic.twitter.com/BiUNlME2PN
— REY CHOLO (@ReyCholo14) March 20, 2022
El míster se consagra en el banquillo el día que más lo necesitaba y su equipo, ahora sí, demuestra que está de vuelta para volver a competir por todo.