El luchar por los mismos objetivos deportivos ha hecho que Atlético de Madrid y FC Barcelona coincidan en el mercado de fichajes con cierta asiduidad. El equipo rojiblanco, vigente campeón de LaLiga Santander, y el cuadro azulgrana no están atravesando una temporada plácida y ya diseñan sus equipos y planifican refuerzos de cara a la próxima campaña con un nombre propio en las agendas de ambos clubes.
Hablamos de Paulo Dybala que, si bien ha sido vinculado con más insistencia con el Atlético de Madrid, también aparece en los planes del Barça según informan algunos periodistas argentinos e italianos.
Parece claro tras la última reunión mantenida entre su entorno y la Juventus, que Dybala no continuará en el equipo de Turín al no haberse encontrado acuerdo para la renovación del contrato del argentino que finaliza en el mes de junio y es por ello que se especula con el futuro del futbolista.
Pese a los rumores que lo colocan en el Barça, Mundo Deportivo afirma haberse puesto en contacto con el entorno de Paulo Dybala y que niegan que el club azulgrana se haya puesto en contacto con el futbolista.
Habrá por lo tanto que esperar para ver si el presunto interés del Barça se traduce después en oferta o si se opta por otras de las vías abiertas para llegar a la plantilla de Xavi y reforzar más el ataque.