La renovación de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona sigue siendo una gran incógnita aunque las últimas sensaciones parecen ser más positivas en el club azulgrana. Antes del partido ante el Sevilla, el director de fútbol Mateu Alemany, siguió en la línea de Joan Laporta y destacó que el jugador "podría quedarse".
"Si Dembélé se adapta a nuestras condiciones podría quedarse y seguir con nosotros. Tanto él como los otros que tienen que renovar (en referencia a las negociaciones con Ronald Araújo y Gavi) ya conocen nuestra difícil situación económica", reconoció el directivo en Movistar+.
Esta semana se producirá una nueva reunión entre Laporta y Mateu Alemany con los agentes del jugador francés. El presidente del Barcelona ya fue claro hace unos días sobre su visión de las negociaciones y las diferencias de actitud entre Dembélé y sus representantes.
"Le hicimos una propuesta y no la aceptó. Nos cae bien, nos gusta y le vemos bien. Si llegamos a un acuerdo, será dentro de los límites salariales que tenemos establecidos. Lo digo con respeto, pero el representante es una caja de sorpresas. Nos mareó un poco", declaró Laporta en una entrevista para RAC1.