Joan Laporta y la dirección deportiva del FC Barcelona siguen trabajando en la confección de la plantilla de Xavi Hernández para la próxima temporada. El presidente culé es consiente que necesita seguir remodelando un equipo que comienza a resurgir y uno de los puestos a cubrir es el de central.
Una de las opciones de fichaje podría ser Antonio Rudiger. El internacional alemán acaba contrato con el Chelsea en junio y Laporta sabe que la competencia es alta (entre los clubes interesados estaría el Real Madrid). No obstante, está decidido a intentar fichar al defensor.
Mateu Alemany y Johann Cruyff se reunieron la semana pasada con Sahr Senesie, asesor de Antonio Rudiger en Barcelona. Una reunión que duró tres horas y en ella el Barça quería conocer de primera mano la situación del futbolista.
Según publica el diario Sport, el central del Chelsea está pidiendo siete millones de euros netos por temporada más una prima de fichaje por llegar con la carta de libertad bajo el brazo. En las oficinas del Camp Nou son conscientes de que es una de las oportunidades del mercado, pero las exigencias económicas son demasiado altas dentro de la delicada situación culé.
Un fichaje que solo se hará realidad, según publicó el diario AS, si del Barcelona salen Piqué o Araujo. La salida de Gerard Piqué está totalmente descartada, al menos para la próxima temporada, por lo que todas las miradas se centran en Araujo. Su futuro está en el aire y el tanteo con Rudiger lo pone entre las cuerdas.
Sres. es un error, quisieron decir Jordi Cruyff
Joahann Cruyff, creo no se reuniría la semana pasada, si no vino del Reino de los Cielos, aunque en estas páginas que lleva el Barcelona 200 fichajes y doscientos desmentidos todo es posible.
Eso es poco comparado a lo que pagan a los arbitros y a la federación, pero nadie lo investiga
Mateu Alemany y Johann Cruyff se reunieron la semana pasada???? Estás seguro??? Que mal rollo