El FC Barcelona debe estar llevándose las manos a la cabeza al ver como uno de sus canteranos está rompiéndola en otro club. Se trata del mediocentro de 20 años, Adrián Bernabé. Como se puede ver en el vídeo, el exjugador del Barça deleitó al fútbol italiano con dos auténticos golazos de falta este domingo en la Serie B. Estas obras de arte demuestran que el chico tiene una zurda que pocos futbolistas tienen y ahora la directiva culé debe estar empezando a lamentarse por su marcha.
El jugador nunca tuvo oportunidad de jugar en el primer equipo en su estancia en el FC Barcelona, por lo que decidió coger las maletas y poner rumbo a Inglaterra en busca de oportunidades con el Manchester City en 2018. Sin embargo, sus tres años con los cityzens tampoco le sirvió de mucho ya que tampoco consiguió su objetivo de hacerse un hueco entre los mejores.
El joven catalán no perdió las esperanzas y decidió irse el pasado verano a un club que le diera minutos para volver a sentirse futbolista. Adrián se marchó a la Serie B para jugar con el Parma de Gianluigi Buffon. A pesar de llevar pocos meses, parece que el mediocentro ha comenzado a despertar y demostrar su talento con su gran juego de pies y su capacidad de golpeo con la zurda.
Actualmente, sus cinco goles en trece partidos le avalan como una de la revelaciones del fútbol italiano. A pesar de no jugar en un equipo competitivo, Xavi no debe perderle la vista y no es de extrañar que, si sigue en esta tendencia, pueda tener el mismo destino de Pablo Torre y volver a su casa para cumplir su sueño de triunfar en el Camp Nou.