El FC Barcelona aborda este jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. El conjunto de Xavi Hernández espera reencontrarse con su mejor versión para obtener el pase a las semifinales.
El técnico culé ha podido recuperar para la cita a Memphis y Depay, ya con el alta médica. La gran duda es Gerard Piqué, que probará hasta última hora para saber si podrá formar parte del equipo. Los que no han llegado son Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti. Además, Dani Alves no está inscrito en la competición.
De esta forma, Xavi saldrá con Ter Stegen, una vez más, en portería, y con una línea defensiva formada por Dest y Jordi Alba en las bandas, y Araujo Eric García en el eje de la zaga.
La medular será para Sergio Busquets junto a Pedri y Frenkie de Jong. Arriba, volverá a repetir con Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.
Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ y Eric Garcia están apercibidos de sanción y, si vieran una tarjeta amarilla ante el Eintracht, se perderían el partido de ida de las semifinales en caso de clasificación
Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran y Aubameyang.