Joan Laporta está dispuesto a traer al FC Barcelona un gran fichaje este verano. El principal objetivo para la dirección deportiva es conseguir a Erling Haaland, pero el delantero polaco no es el único en la agenda culé. Las dificultades económicas del club obligan a barajar otras posibilidades, entre las que surgen Robert Lewandowski.
El futbolista polaco está decidido a abandonar el conjunto este mismo verano y su destino preferido sería la Ciudad Condal. A pesar de que las dos partes parecen estar muy cercas, la tercera en discordia -el Bayern-, no está dispuesto a ponerlo nada fácil.
Según desveló Gerard Moreno, el conjunto bávaro no está dispuesto a negociar por su salida por menos de 60 millones de euros. Una cantidad a la que el Barça no está dispuesto a llegar: como mucho ofrecen entre 25 y 30 millones, entre fijos y variables
Además, las últimas declaraciones de Oliver Kahn, director general del Bayern, en Amazon Prime Video, deja muy clara la postura del cuadro bávaro."No estamos locos, estamos hablando de un cambio de un jugador que marca entre 30 y 40 goles con nosotros cada temporada. Definitivamente, lo tendremos con nosotros una temporada más (acaba contrato en junio de 2023)", afirmó.
El diario Bild ha informado que Robert Lewandowski está cada vez más decepcionado con el Bayern de Múnich. En la última reunión, el club bávaro no habló con él de su renovación, sino de temas generales, mientras que compañeros como Neuer o Muller sí que cuentan ya con una propuesta de ampliación.
Además, la intención del club es ofrecerle solo un año más de contrato, mientras que el futbolista polaco quiere dos más un aumento de su sueldo.