Es Noticia

La estrella que "sueña con jugar en el Barcelona" y vuelve a llamar a Laporta: "Quería ser como Messi"

Santiago Sanabria

El FC Barcelona es un club global y son millones los niños alrededor de todo el mundo que sueñan con jugar en el equipo azulgrana. Evidentemente, aquellos que lo consiguen son muy pocos, aunque hay uno que podría lograrlo y, para ello, manda un mensaje a Joan Laporta para su fichaje.

Florian Wirtz, una de los jugadores llamados a liderar la selección de Alemania en los próximos años, ha recordado su afición culé en una entrevista para Sky Sports Alemania: "Tenía unos cuantos pósteres colgados en mi habitación. Por ejemplo, de Leo Messi, Ousmane Dembélé y Aubameyang. Pero mi primera camiseta fue la de Argentina de Messi. Cuando era pequeño, era el mejor jugador del mundo en aquella época".

"Veía vídeos suyos, era su fan y quería ser tan bueno como él. Por supuesto, he ido desarrollado mi propio estilo. Nadie puede jugar como Messi, tiene su propia forma de jugar. A veces me fijo en cómo resuelve situaciones", respondió el jugador del Bayer Leverkusen, que el año pasado reconoció que "soñaba" con jugar en el Barcelona cuando era pequeño.

El Barcelona esperará a que salga al mercado

El mediapunta del Bayer Leverkusen sufrió un duro varapalo hace unas semanas cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Esto obligará al jugador a estar de baja varios meses y aplazará su próximo fichaje a que pueda volver a los terrenos de juego.

Wirtz, que aún tiene 19 años, no tiene prisa por emprender esa aventura fuera de Leverkusen aunque ya la otea en el horizonte: "Una posibilidad es jugar en el extranjero en algún momento pero aún no lo he pensado. Dejaré que todo lo que está por llegar llegue y, después, decidiré dónde será mi siguiente paso. Todavía no sé si en otro club o en el Leverkusen".

Florian Wirtz ha vuelto a dejarse querer por el Barcelona (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar