El FC Barcelona se enfrentó al Cádiz este lunesen la jornada 32 de LaLiga Santander. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Xavi Hernández en el Camp Nou.
Ter Stegen [6]: hizo varias paradas de mérito, pero no pudo hacer nada en el gol amarillo.
Dest [4]: ni atacó demasiado, ni defendió bien. Se marcha del encuentro con la sensación de haber sido intrascendente.
Lenglet [2]: sin contundencia. Falló en el gol y falló en la que sería su última acción. El francés volvió a vivir viejos fantasmas ante el Cádiz y demostró estar muy lejos del mínimo de Xavi.
Eric García [3]: mejor en ataque que en defensa. Sus decisiones atrás fueron, cuanto menos, dudosas. En la zona alta, dejó un par de disparos muy peligrosos.
Jordi Alba [5]: de más a menos. Durante la primera mitad llegó a línea de fondo, se acercó al extremo y puso algún centro, pero el paso de los minutos hizo que fuese desapareciendo poco a poco.
Busquets [4]: recuperó algunos balones en las contras cadistas, pero ni en elaboración, ni en creación tuvo el acierto de otras noches.
Frenkie de Jong [3]: impreciso. Intentó adelantar líneas, meterse entre centrales y mediocampistas, pero ni acertó en sus decisiones, ni estuvo preciso en las mismas ni, por si fuese poco, recuperó en la presión alta.
Gavi [6]: activo. Fue el más activo del centro del campo. Metió dinamismo, velocidad y recorte, lo intentó por dentro y llegando a línea de fondo, pero no encontró la manera de desbloquear al Cádiz.
Dembélé [7]: el '7' fue un 7. Lo intentó todo, por banda, por dentro, conectando y de forma individual, pero Ledesma se lo sacó todo. El francés fue el mejor, pero nadie le acompañó a su nivel.
Ferran Torres [4]: participó mucho, pero su incidencia fue mínima. Un cabezazo que se marchó lejos de Ledesma es prácticamente lo único que se le recuerda peligroso.
Memphis [2]: Horrible. El fichaje de Ronald Koeman ni apareció, ni hizo por aparecer. La primera mitad la jugó en punta, la segunda -hasta el 61'- en banda. Ni por un sitio, ni por otro.
Suplentes:
Aubameyang [3]: aplaudido por la grada, seguro que todos esperaban mucho más de él. Ni una sola acción peligrosa.
Luuk de Jong [5]: apenas necesitó un minuto para crear la ocasión más peligrosa del Barça. Al menos apareció.
😱 ¡LUUUK!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 18, 2022
Adama [6]: con más o menos acierto, el extremo lo intentó, que era lo que pedía Xavi. Puso varios centros, pero no encontró rematador.