Tras la decepción que significó la derrota liguera contra el Cádiz en el Camp Nou (0-1), el primer equipo del FC Barcelona realizó este martes un entrenamiento de recuperación con el partido del próximo jueves (21.30 horas) ante la Real Sociedad en el horizonte. Xavi Hernández tiene buenas noticias y podría recuperar a cuatro jugadores en las próximas fechas.
Los jugadores disponibles se ejercitaron en la el campo 2 de la Ciudad Deportivo Joan Gamper en una sesión matinal en la que, según las imágenes publicadas por el club, los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti completaron parte de los ejercicios del grupo.
Seguimos trabajando 💪 pic.twitter.com/PxKaZ7iQ5r
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 19, 2022
Piqué, que sufre una tendinopatía en el aductor largo del muslo izquierdo, es duda para medirse contra la Real Sociedad, mientras que Sergi Roberto y Umtiti, al igual que Ansu Fati, afrontan la última fase de recuperación de sus respectivas dolencias.
El Barcelona realizará este miércoles el entrenamiento previo al próximo duelo de Liga en el que los azulgranas viajarán al Reale Arena. Después de la sesión, a las 13.00 horas aproximadamente, está prevista la comparecencia del técnico Xavi Hernández.